flecha-1.png
flecha-2.png

Espacio de Publicidad

En el año 2012 estaba repitiendo en El Bolsón la historia de Jorge: dilapidar la herencia en un proyecto llamado Goga, el templo del arte (gogabolson.com) donde además tenía una radio (obviamente Radio Goga).

En los inicios de un programa que mantengo hasta el día de hoy: Orejas al Universo (orejasaluniverso.com) me imaginé una navidad en que Papá Noel era apresado en una entrega de navidad porque le habían encontrado marihuana.

Así era la imágen del programa que se puede escuchar haciendo clic aquí

Estas líneas estas están escritas luego de haber hecho la publicidad de Papa "Jorge" Noel, donde quería reflejar la negativa que durante toda su vida tuvo a poner avisos de firmas como Coca Cola.

Aunque con esa actitud tuviese que sacrificar muchas cosas.

En el año 2000 yo estaba triunfando en la vida. Había creado junto a dos socios un sistema informático llamado "Disco Virtual" que me estaba estando dando muchos dividendos. Fue allí que les propuse a mis socios darle una oficina a Jorge para relanzar el Expreso.

Los días pasaban, las semanas también y porque no, los meses y no salía ningún número cero como para empezar a vender publicidad. 

Mis socios estaban nerviosos, y más aún cuando Jorge les afirmó con enfasis que determinadas publicidades no podían salir en el relanzamiento.

Mis socios me miraron atónitos y no quisieron saber nada más con la revista.

Año más tarde, Martín Perez me comentó las ganas de hacer una revista que se llamaría "La Mano" y que tendría la "dirección"  de Roberto Petinatto.

La furia de Jorge hizo que nos distanciasemos por un largo tiempo...

Con el tiempo la relación se reanudó. 

Los que lo conocieron a Jorge saben que uno podía pasar de amigo a enemigo y en algunos casos de enemigo nuevamente a amigo. En otros casos definitivamente no. 

Pero en el nuestro si.

Siguiendo con el buceo arqueológico que significa hacer esta web encontré un mail que me llamó la atención.

Repito, la "publicidad" de más arriba ya estaba hecha.

Decía el mail:

Vaya pues esta nueva publicidad que seguramente le hubiese gustado más

Aunque no estoy muy seguro que la hubiese publicado...

flecha-1.png
flecha-1_edited.png
flecha-2.png

PD_ Quilmes es distribuidora de Pepsi