flecha-1.png
flecha-2.png

Haciendo esta web me surgió el dilema: pintar a Jorge como un ser perfecto o también pintarlo en toda su dimensión (subjetiva)

Jorge despertó muchas cosas en mí, muchos cambios o ratificaciones en mi forma de pensar, pero a veces también la frustración de no comprender que no sólo su camino es el correcto. 

Así como en un momento me ayudó a crecer (noches interminables hablando de ecología, rock, la vida...) y en otros parecía solo escucharse a él.

Independientemente del cariño, hubieron momentos en que pasé de amigo a enemigo, de estar en el "buen camino" a desviarme.

Pero quien (aparte de yo) es perfecto?

Hola Ralph, estuve mirando con detenimiento la pagina de "Radio Goga", realmente me fue de mucho provecho y me ayudo a comprender muchas cosas, algo vital en este momento en que estamos por lanzar la radio del Expreso Imaginario. Como en la guerra de las galaxias naves con su propia tripulación, sus propios objetivos, sus propias consignas. La nave Goga en particular, de hecho tan cargada de connotaciones bíblicas que inevitablemente la asocio con el arca de Noé, tan repleta de pasajeros de diversos plumajes que transforman intermitentemente la nave en la torre de Babel. Seria largo hacer un análisis del mega proyecto que estas encarando, creo que tiene aspectos brillantes pero en lo ideológico entiendo que continua en la linea de la Mano o Cerdos y Peces, publicaciones mas que con el Expreso siento emparentadas con el proyecto de la revista "El porteño" que editara Gabriel Levinas a partir de la incorporación de Enrique Simms, (el ángel subterráneo). Hablando de Enrique creo que seria interesante que el reportaje que me propusiste se lo hagas a el, es un momento oportuno ya que se que escribió un libro donde desarrolla su tema preferido, el de la pedofilia. Entiendo que puede ser la cuota transgresora que equilibraría al resto políticamente correcto. Bueno Ralfi, insisto en que fue una alegría muy grande el reencuentro que me confirmo que desde el fondo del pasado el amor sigue intacto, y me aferro y lo aprieto y beso la comisura de su sonrisa, tan fresca, mas allá del tiempo.

 

Si tenes ganas llamame, que como cantaban los peronistas en los ochenta "un buen amigo vas a encontrar"...

...

flecha-1.png
flecha-1_edited.png
flecha-2.png